jueves, 1 de enero de 2009

Original adorno


13 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Hola amiga, echo mucho de menos nuestras conversaciones, Feliz Año 2009...

Cida Crochêt dijo...

OLÁ MENINA...
VIM DESEJAR A VOCÊ E AOS SEUS UM BOM ANO NOVO COM MUITAS ALEGRIAS E FELICIDADES
SOU FELIZ POR ESTAR COMIGO
FIQUE BEM
HTTP://TIACIDACROCHE.BLOGSPOT.COM
TE AMO

SandiMini dijo...

Hola, queria agradecerle por compartir tantos proyectos lindos, feliz inicio de año!!!

giovanna dijo...

HOLA GABI, TE FELICITO TU BLOG ESTA FANTASTICO!!!.BESOS DESDE URUGUAY.

Patty dijo...

hice algo parecido a esto, pero en vez de un cinturón fue collar, quedó muy bonito.
No dejo de sorprenderme gratamente cada vez que entro en un blog y encuentro gente tan generosa, que comparte sus proyectos, trabajos y patrones para que quien quiera pueda realiarlos tambien, se agradece, cariños mil.

alba dijo...

hola gabriela:te he visitado atravez del blog a puro punto y me gusto mucho los trabajos y las propuestas que tienes.yo soy nueva en esto de ser blogera y quiero pedirte disculpas porque copie de unas publicaciones anteriores un bolsito al crochet, que me gusto mucho, pero no te preocupes pues no salio ni parecido.bueno me gusta mucho el crochet y cuando algo me gusta trato de hacerlo para ver si sale.
nuevamente te pido disculpas...
seguire visitandote desde ya muchas gracias ,mis cariños. alba

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Jovita dijo...

Hola Gaby,me encantaron tus tres blog, me gustaron mucho los patrones k tienes... así k no dudé en aserme tu seguidora ;O) espero k no te moleste...
Saludos y besitossssssss...

Abrujandra dijo...

Hola...estamos de festejo en el blog que comparto con mi amiga La Curupisa. Las esperamos.

http://curupisa.blogspot.com/2009/06/segundo-aniversario.html

LECY dijo...

Hola amiga querida,


Como estas? Não tenho noticias sua!
Beijão!

Lecy

Unknown dijo...

amigocha pasate por mi blog te tengo una regalito bye cuidate mucho¡¡¡¡

Domi dijo...

La verdad es que esta muy lindo y sencillo!
Un Saludo Gaby, que estés muy bien.

Griselda dijo...

Hola, holaaa!!! de visita conociendo tu casita, precioso toodo, me llevo algunos graficos, gracias x compartirlos, desde hoy una seguidora mas, abrazos fuerte y que Dios te bendiga, chaoo.