jueves, 1 de enero de 2009

Bonito el tejido y el color


4 comentarios:

Fiorella Valera dijo...

Muy lindo, y muy bueno el blog, saludos.

Cardeval dijo...

Holaa. me encantó tu blog. Me gustaría poderle hacer un conjunto a mi bebe para sacarla de la clinica cuando nasca. Estoy a mes y medio del parto, y en la actualidad me encuentro en reposo médico por lo cual cuento con el tiempo para poder hacerle la ropita a mi princesa. Me gustaria que me enviaran varios modelos que sean bonitos de manera de poder hacerle la ropita a mi reina chiquita. milgraciass

Naty dijo...

Gaby, muchas gracias por compartir todos los trabajos que publicás. Por favor, habilitá los comentarios en tu otro blog (Crochet con amor) así te podemos comentar las publicaciones.
Saludos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitarla x tan lindo blog yo soy amante al tejido me encanta realisar trabajos de todo tipo siempre cuando sea tejer no soy profecional pero lo q veo trato de hacerlo y lo q no logro hacer busco ayuda.... Espero tu seas de gran ayuda para mi muchos besos desde Costa Rica..